No debes juzgar a un pez por su habilidad para trepar a un árbol. - Albert Einstein.

Puede un Porsche 911 subir una pista de esquí? 

No es el hábitat natural del 911, y para citar erróneamente a Albert Einstein, “no debes juzgar a un pez por su habilidad para trepar a un árbol.

 

Si te gusta el motor y eres obviamente un apasionado de la nieve, este video de tan solo 1 minuto y 18 segundos pueden enamorarte de por vida de este Porsche 911 Turbo S.

 

¿Cómo conduces por una pista de esquí? - No tengo idea, pero si quieres comenzar una discusión en Escocia, simplemente haz la misma pregunta a un grupo de locales. En cuestión de minutos los reporteros estaban rodeados por seis hombres con opiniones firmes sobre el asunto, que iban desde "cuídate de esos pequeños trozos marrones" hasta uno más científico "solo dale un amigo”.

 

Sí a algo nos tiene acostumbrados Porsche es sin duda a su despilfarro de potencia y elegancia. Pero está vez se ha superado de forma rigurosa en esta pequeña muestra que viene de la mano de los genios de Top Gear, un excelente programa de la BBC.

 

Es en la estación de nieve de Glenshee en Ecocia donde nos muestran esta habilidad de jugo extrasensorial. Donde la elegancia de la nieve polvo, la linea de la preciosidad del 911 junto a un sonido completamente bravo e hypnótico, se fusionan creando un cuadro perfecto. 

 

 

Aquí puedes disfrutar de es minuto de gloria al completo.

 

¡Sube el Volumen!. 

 

Un abrazo SnowAddicts

Andorra Lovers Team.

 

 

Words: Dan Read / Photography: Justin Leighton / Video: Damian Blakemore

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Andorra Lovers. All rights reserved.