¡La ultima actualización de los mapas es MUY BESTIA! 

¡La situación se complica y mucho!  El frente que entra dejará acumulaciones HISTORICAS. 

 

Al anunciar cosas como estás hay muchas personas que nos tachan de alarmistas, pero nosotros intentamos facilitar toda la información que personas profesionales nos facilitan a modo de advertencia, si después acaba sucediendo así o no, solo lo sabe la madre naturaleza.

 

Pero siempre seremos precavidos antes que vendedores de NADA, ya que Andorra Lovers es y seguirá siendo una comunidad independiente a cualquier institución oficial. 

Aclarado esta parte, continuamos…

Los meteorólogos hace días que van locos (como ya os comentamos en nuestra primera predicción que se está cumpliendo a raja tabla). Ya está nevando en casi toda Catalunya, costa incluida.

 

Protección civil ha emitido un comunicado con la prohibición de la circulación de camiones por Catalunya a la espera de que esta misma tarde y el resto de la noche nieve, y pueda hacerlo con mucha más intensidad en zonas muy poco habituales. 

Continua....

¡Calcúla tu estancia ahora a pie de pistas!

Estamos ante una situación que ocurre pocas veces.

 

Dos frentes uno siberiano haciendo fuerza por Europa deplazandose hacia la península y otro cálido apretando por el sur. Eso crea una zona donde se pueden producir precipitaciones en forma de nieve con una cota de 0 metros en toda Catalunya durante la noche del martes al miércoles.

 

Estos son los canales oficiales que debes seguir para estar informado en todo momento de los riesgos, medidas de precaución y recomendaciones. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Andorra Lovers. All rights reserved.