“Alfonso Torreño, confirma qué, existe la posibilidad de que Grandvalira no desaparezca…”

En la mañana del viernes 4 de mayo, Alfonso Torreño (Director General de Nevasa, Grandvalira) ha concedido una entrevista donde ha contestado a preguntas y ha hecho balance de la temporada de invierno.

La entrevista, como no podía ser de otra forma, ha empezado con una pregunta “casi inevitable” antes de empezar los datos del balance de esta temporada.

¿Quinceava temporada o penúltima temporada de Grandvalira, Alfonso?

Una pregunta que ha abierto una conversación en la que Alfonso Torrreño ha explicado qué el panorama es el que es, pero que no debemos descartar que la posibilidad de que Grandvalira pudiese continuar porque es posible, si así lo desean las partes convenidas. Alfonso Torreño ha querido dejar muy claro que el proceso de disolución está en marcha y que se está trabajando desde el consejo de administración para ver que salidas puede tener el proyecto de Grandvalira.

Los estatutos de Nevasa (Grandvalira) determinaban un protocolo que se tenía que activar en un momento determinado y sobretodo con un margen determinado para poder resolver todas las cuestiones después que uno de los socios SAETDE, determinase que quería activar este protocolo de Nevasa (Grandvalira) . La cual cosa no quiere decir que llegue hasta el final.

Alfonso Torreño, resalta que el protocolo describe y hay un tiempo de ventana de dos años para dar tiempo suficiente a las sociedades construyan una solución alternativa. Y resalta qué: hasta que no se finiquita este periodo de ventana, no empieza el proceso real de disolución. Por lo que confirma qué: “todavía existe la posibilidad de que la situación se revierta”. Destaca que lo importante es buscar la mejor solución posible por las partes.

¿Alfonso Torreño ve factible que pueda revertirse la situación?

A Alfonso Torreño, personalmente le gustaría que tuviese continuidad, y ni siquiera a la pregunta: ¿Alfonso Torreño ve factible que pueda revertirse?, no contesta de forma afirmativa, pero si que asegura que se está trabajando desde las tres sociedades. SAETDE y ENSISA tienen como objetivo hacerlo lo mejor posible y están trabajando en ello.

Su postura ahora mismo es la de mostrar los resultados, dar y poner en valor todo lo que se está haciendo como marca.

Después de esta entrada flamante de la entrevista de Àlex Lliteras (Director del Magazín matinal Ara i Aquí de RTVA), marcada por lo que más preocupa al cliente más cercano y por su puesto al internacional, hace repaso junto Alfonso Torreño, de todos los datos de la temporada donde exaltan las cifras que siguen indicando que la marca está más viva que nunca y que obtiene grandes beneficios.

En la entrevista también hablan de como la estación ha afrontado una temporada muy generosa en precipitación en forma de nieve y de como está, ha hecho también que los datos no puedan todavía ser mejores (ya que parte de las nevadas y mal tiempo lo ha hecho durante los fines de semana) y como la gestión de la estación se complica de forma inversa a otras temporadas donde no se goza de nevadas tan copiosas. “Gestionar tanta cantidad de nieve para que el consumidor la disfrute a diario”, asegura Alfonso Torreño, implica muchísimas horas de trabajo de maquinaria, algo de lo que está muy orgulloso de como se ha hecho y recalca que todo es gracias, sin duda a la implicación y profesionalidad del personal que forma esta gran familia.

(Sigue leyendo el artículo...)

En la entrevista se han hablando de muchas cosas, las Novedades que prepara Grandavalira para próxima temporada.

En la siguiente parte de la entrevista también han dado una pincelada a como afrontará el verano la estación y al nivel de inversión que Granvalira sigue teniendo prevista para la temporada de invierno (sobre todo en cañones, mejoras técnicas y otros menesteres para hacer más eficiente y respetuosa a la estación con el medio ambiente).

Te dejamos el enlace de la entrevista (en Catalán, idioma oficial del país) por si te apetece verla completa.

Datos extraidos de la entrevista del Magazin: Ara i aquí 2.0 - Alfonso Torreño · RTVA · 04 · 05 · 2018 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Andorra Lovers. All rights reserved.