Grandvalira y Vallnord presentan sus NOVEDADES para esta temporada.

ANDORRA WINTER ·2017 18 

NOVEDADES GRANDVALIRA y VALLNORD.

 

¡Lo estabas esperando ansioso como un niño pequeño! …Pero no más que nosotros, así que nos sentamos en el despacho de nuestra habitación hoy, desde Prestigi Hotels (en el que por cierto, queremos decirte que tienen unas camas y unos almohadones de esos de “¡Wau quiero uno de estos para mi casa RIGHT NOW! XD). Pero continuemos, que no has entrado para saber precisamente si hemos dormido de coña o no…

 

La llegada del invierno es algo que nos devuelve a todos una cierta locura emocional, sobretodo a los apasionados de las actividades de deporte de invierno.

 

Este pasado jueves 9 de noviembre (Andorra), 14 de noviembre (Barcelona) y 15 noviembre (Madrid) se han celebrado las ruedas de prensa, donde los dos gigantes del esquí de este pequeño gran país han comunicado cuando tienen prevista su apertura y nos han dado a conocer en todo a aquello en lo que han mejorado o han implantado como novedad para que sigan siendo una de tus estaciones favoritas por mil y un motivo, una temporada más.

 

¡Vamos al grano, que sabemos que no estas esperando precisamente que nos enrollemos mucho que quieres conocerlas ya! :-) 

 

Hemos intentado reducir de forma  breve la multitud de datos que nos han entregado por parte de cada una de las estaciones. Así que todo lo que hemos escrito tiene una relevancia, así que toma asiento, sofá y mantita y disfruta de cada una de las lineas de este post… Porque esto, señ

ores y señoras; lady’s and gentelaman’s lo tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Cuáles han sido las NOVEDADES?

Empecemos por las de Vallnord.

 

“La estación que promete un año más, volver a ser una estación con NIEVE, NIEVE Y MÁS NIEVE”.

 

¿Cuando ha dicho QUE ABRE VALLNORD?

 

El día 1 de diciembre, inaugura la temporada de invierno 2017-2018. 

Edificio del Coll de la Botella, nueva construcción en Vallnord - Pal Arinsal

 

Un nuevo edificio lleno de servicios, como regalo de su 35 aniversario.

 

La estación de esquí de Pal cumple su 35 aniversario con un nuevo edificio de servicios en el sector del Coll de la Botella, una zona estratégica situada entre los dominios de Pal y Arinsal con la que se abre un importante nuevo punto de acceso a las pistas de la parroquia de la Massana.

Ampliación de pistas. 

 

El invierno de 2017 y 2018 los esquiadores ya se verán beneficiados por el ensanchamiento de la pista “BEC” y la “TRANSVERSAL”. Con esta medida, los debutantes verán mejorada su experiencia, así como se mejora la afluencia de gente en estos emplazamientos.

 

Más nieve asegurada. 

“La red de cañones de nieve también ha sido incrementada”. 

 

Han sido instaladas mejoras de inivacion en diferentes puntos de la estación con el fin de ampliar las hectáreas con que la cota de nieve se podrá mejorar asegurando los espesores.

 

Nuevas propuestas y actividades. 

 

¡La Big-Zip, una tirolina de 340 metros largo que sobrevuela la Caubella, también podrá disfrutarse los meses de invierno. 

 

Nuevo forfait no consecutivo. 

 

Vallnord - Pal Arinsal lanza el forfait no consecutivo. Se trata de un abono con el que ya se pueden adquirir varios días de esquí sin la necesidad de que tengan que consumirse en días continuos.

 

Nuevas experiencias. ¡Al loro que esta mola mucho! 

“Una cama con el cielo como techo verdad al aire libre.·

 

¡Como lo oyes! Vallnord - Ordino Arcalís ofrece una cama a quienes quieran dormir con el cielo estrellado de las pistas y tenerlo como techo de su habitación. 

 

Se trata de una experiencia exclusiva que se inicia con una excursión de esquí de montaña o raquetas de nieve hasta un pico, donde se instalará el campamento.

Nuevo circuito de conducción sobre nieve. 

 

De la mano de uno de los grupos más profesionales, podrás disfrutar de un circuito de conducción sobre en Ordino Arcalís. En la entrada de la estación.

Renovación de la carta de los restaurantes. 

 

Vallnord adapta la oferta gastronómica a todos sus públicos. Las famosas fondues del restaurante La Borda de la Coma del Forat, también se servirán para la alegría de grandes y pequeños, también al medio día. En la segunda planta se servirán Burgers Premium para todos los gustos. 

 

Se amplia el Parque Agustina. 

 

Con una nueva pista de Tubbing que mide 8 metros que se suma a la que ya tenía de 6 metros. ¡Esto a los peques les va a encantar! 

 

Ordino Arcalís tendrá “Bajadas con donuts”

 

Unas bajadas con “donuts” en una cinta transportadora en las que vas a hacer tantos descensos como quieras. ¿No te parece algo muy muy top? ))

 

Forfaits flexibles y prácticos. 

 

Ordino Arcalís estrenan dos modalidades de forfait, más flexibles y prácticos. 

 

Por un lado, el forfait mítico se convierte ahora en la tarjeta de crédito del esquiador, ya que permite pagar todos los servicios y los carga directamente a la cuenta aplicando, a la larga, descuentos considerables. 

 

Forfait recargable y cashless permite recargar el abono cuando se desee con descuentos de hasta el 10% y ponerle saldo para pagar en los establecimientos.

 

Del hotel a pistas.

¡Qué detallazo ha tenido Vallnord con sus visitantes!

 

Si estás alojado en el valle de Ordino, Vallnord te recogerá en la puerta del hotel o apartamento turístico y te subirá a pie de pistas con su servicio exclusivo de trasporte personalizado con sus furgonetas Ford.

 

A parte de muchos detalles que contiene cada una de estas novedades, Vallnord ha comunicado ser la sede de dos Copas del Mundo invierno de 2018.

 

El primero, será la Copa del Mundo de Esquí de Montaña Fontblanca organizada por la ISMF (International Ski Mountaineering Federation). El sábado, 27 de enero, llega a la Coma de Arcalís para disputar a sus canales la Individual Race. 

 

El domingo, día 28, se traslada a la pista de Les Marrades de Arinsal para hacer de sus 730 metros de desnivel un gran espacio para la disputa de la Vertical Race.

 

Más tarde, la primera semana de marzo, tendrá lugar, por quinto año consecutivo, el Freeride World Tour. La prueba, que contará con la presencia de los 45 mejores riders del mundo y que volverá a situar Vallnord - Ordino Arcalís y al Principado de Andorra en el punto de mira mundial.

 

Aunque en el ámbito de las competiciones, cabe destacar la llegada del Andorra Skimo 10 a las pistas de Ordino, tras recorrer diferentes picos en toda Andorra.

Descubre los descuentos y paquetes especiales para este invierno con Prestigi Hotels Andorra.

¿Quieres vivir Vallnord más a fondo? ¡Únete al grupo de facebook haciendo clic en la siguiente imagen!

¡Consigue nuestra sudadera Andorra Lovers, con el envío GRATIS, haciendo clic en la imagen!

¿Cuáles son las Novedades que ha presentado Grandvalira, el gigante del dominio de la Nieve?

Pues, llegados hasta aquí, te presentamos cuales son las apuestas, mejoras gracias a su inversión de 11M€. 

 

NUEVO TEASER DE CAMPAÑA 

 

Grandvalira, ha presentado su video de campaña y solo vamos a decir que ha vuelto a mega dilatar nuestras pupilas, vuelto a poner los pelos de nuestros brazos de punta del primero al último; e incluso ondulado nuestra linea de ritmo emocional de forma oscilante en tan solo unos segundos de video. 

 

Os prometemos que más de uno lo va a querer ver en bucle... ¡Tenéis que verlo!

¿Le has dado muchas veces al PLAY del vídeo? XD ¡No seas impaciente! El teaser no se puede difundir, pero pronto podrás verlo en todas las redes sociales de Grandvalira. 

 

Novedades, vamos una a una… ¿Os parece?

 

NUEVA PISTA ESQUIROL ✔

 

Una de las pistas para nivel debutante/medio cambia su trazado para adecuarse mejor a los esquiadores que se inician en la práctica del esquí o del snowboard. La nueva Esquirol es uno de los trazados de mayor longitud de Grandvalira. El punto de partida se encuentra a 2.447 m de altitud, en Tosa Espiolets, y recorre gran parte del sector hasta llegar al pie del sector El Tarter de Grandvalira. Es un trazado cómodo para los principiantes y ameno para los que ya cuentan con un buen nivel de esquí.

 

MEJORAS EN LA PISTA RIBERAL ✔

 

La Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado se celebrará de nuevo en la pista Riberal del sector Grau Roig de Grandvalira, del 5 al 7 de abril. Antes de comenzar la temporada de invierno, se ha modificado el trazado más rápido de la estación en su tramo final, alargando la superficie de frenada para que tanto los competidores como los esquiadores del día a día cuenten con una zona de llegada que cumpla aún más con los estándares de seguridad. Asimismo, uno de los objetivos de esta modificación es alargar la zona de frenada para que los corredores ganen confianza y se pueda llegar por fin a la marca de los 200 km/h. 

 

 

AMPLIACIÓN DE LA PISTA AVET 

 

Se ha ampliado la mítica pista Avet, de la Copa del Mundo de esquí alpino, en uno de sus márgenes. El trazado situado en el sector Soldeu se ha modificado con el objetivo de poder celebrar al mismo tiempo las pruebas de eslalon y eslalon gigante durante las Finales de la Copa del Mundo 2019. Por tanto, esta ampliación permite aumentar las líneas de bajada en esta pista. 

 

GRANDVALIRA RED DE CAÑONES 

 

Para la temporada 2017-18 se han adquirido nuevos cañones de última generación, que pueden trabajar con temperaturas más marginales y mayor eficacia. 

Por otro lado, la estación ha adquirido distintos cañones de tipo ventilador fijos y móviles. Estos instrumentos son más potentes, ofrecen mejores resultados y conllevan un gasto energético inferior. Asimismo, se ha reformado la central de nieve del sector Grau Roig de forma integral para aumentar la capacidad y la potencia del bombeo de nieve. 

 

También se ha producido una mejora de la innovación en las pistas Grió (Grau Roig), Escola (Pas de la Casa), Cucut (Soldeu) y Avet (Soldeu), así como en otras zonas. 

PARQUE DE 32 MÁQUINAS 

 

Al parque de vehículos se les añaden cinco nuevas adquisiciones. 

De las 32 máquinas, un total de 24 son máquinas pisanieves para los trabajos de pisado, de los que seis son con cable, los llamados con winch, que siguen las pistas negras o con pendiente más pronunciada. Además, el parque cuenta con ocho máquinas de transporte, algunas de ellas con cabina para trasladar personas cuando se celebran eventos gastronómicos nocturnos en la estación. Un invierno más, el equipo humano y las máquinas que conducen serán los encargados de cuidar la nieve desde que termina la jornada de esquí hasta la apertura de pistas al día siguiente. 

 

MÁS CAPACIDAD DE TRANSPORTE POR HORA 

 

Para la campaña de nieve 2017-18, Grandvalira ha renovado el telesquí Llac de Cubil con un sistema biplaza en el sector Grau Roig y el antiguo telesquí Pic Negre en el sector Pas de la Casa. Este último conduce a uno de los parajes más especiales de la estación, con fuera pistas para los esquiadores más experimentados. 

Por otro lado, los telesillas Tosa Espiolets y Llosada del sector El Tarter mejoran su capacidad de transporte en 600 esquiadores para ofrecer una movilidad más ágil en dos de los puntos más concurridos del dominio. Entre los dos remontes se mueven más de 5.000 esquiadores por hora. 

 

ESCULTURA EN ÀLIGA 

 

En la salida de la emblemática pista Àliga (sector El Tarter) se ha instalado una escultura de un águila gigante, integrada junto a una versión del sistema austriaco Skiline, en este caso como photocall, para tener un buen recuerdo de la pista de la Copa del Mundo 2016 con imágenes que, a través de un sistema informático, se pueden compartir online con todo el mundo.

 

MEJORAS EN LA ESCUELA INFANTIL 

 

En el sector Grau Roig se ha efectuado una serie de mejoras en los circuitos Imaginarium. Se ha cubierto la cinta transportadora del jardín de nieve. Por otra parte, la zona de Isards del sector Pas de la Casa también ha recibido ciertas modificaciones y se ha ampliado el jardín de nieve para dar más juego al público infantil. 

También se han mejorado los circuitos infantiles de los sectores Encamp, El Tarter y Canillo a n de hacerlos más atractivos y mejorar la evolución del aprendizaje de los más pequeños.

 

RENOVACIÓN EN LAS ESCUELAS 

 

La sala VIP de la Escuela de esquí y snowboard del sector Grau Roig se ha reformado con un nuevo mobiliario. Este espacio es el punto de encuentro de los clientes que contratan Top Class con sus instructores, bien para impartir la parte teórica de las clases, bien para prepararse antes de salir a las pistas, realizar las sesiones de video corrección o hacer una pausa a media jornada y tomar un café o un tentempié. Asimismo, la Escuela de Grau Roig incorpora un espacio dirigido a ofrecer servicios de masaje especializado en deportes y, en especial, deportes de nieve. Por otro lado, se ha renovado la recepción de la Escuela del sector Soldeu con un cambio de distribución para facilitar el descanso de los esquiadores y ofrecer una atención más individualizada.

 

MÁS CIRCUITOS DE ESQUÍ DE MONTAÑA 

 

A los seis circuitos señalizados de esquí de montaña se añade uno más esta temporada 2017-18. Se trata de un nuevo circuito en el sector Soldeu para usuarios con un nivel de skimo medio-alto. De esta manera, los esquiadores que quieran practicar el esquí de montaña en un entorno señalizado no interferirán en la trayectoria de los esquiadores que recorren las pistas de esquí y tendrán a su disposición siete circuitos: cuatro en el sector Grau Roig, uno en el sector Pas de la Casa, uno en el sector El Tarter y este último en el sector Soldeu. Esta temporada, el equipo de Grandvalira Mountain Guides incorpora nuevos productos para que los amantes del skimo disfruten de nuevas experiencias. 

 

NUEVA SALA TOP CLASS 

 

El sector Canillo presenta como novedad una sala Top Class. Por primera vez en este sector, todos los usuarios que contraten el producto Top Class en la Escuela de esquí y snowboard o que procedan del Grandvalira Mountain Club podrán hacer uso de un espacio cálido y equipado con todas las comodidades para hacer un descanso durante la jornada de esquí, tomar un tentempié y atender a las instrucciones teóricas de los monitores, entre otras cosas. 

 

THE EXCEPTIONAL TEA LOUNGE EXPERIENCE BY DILMAH AT SOLDEU 

 

Grandvalira presenta una de las novedades más singulares y rompedoras de la temporada. El sector Soldeu estrena The Exceptional Tea Lounge Experience, de la mano de Dilmah, la prestigiosa marca de té de Sri LankaThe Exceptional Tea Lounge Experience by Dilmah at Soldeu, situado en el edi cio Gall de Bosc, contiguo a la Escuela de esquí y snowboard de este sector de Grandvalira, incorporará todas las referencias del té con una extensa carta de tés, cócteles, mocktails (cócteles sin alcohol), batidos e infusiones en un espacio con capacidad para aproximadamente 100 personas que será un híbrido entre un tea lounge y una pastelería con obrador propio, donde se crearán productos con los que acompañar estas deliciosas bebidas.

 

El interior del local transportará a los clientes a un recorrido por Sri Lanka y tendrá un aire colonial y colorido con in uencias británicas. Mediante la decoración y distintas pantallas, los exploradores que se acerquen al Tea Lounge podrán conocer el origen del producto a través de imágenes de las plantaciones y otros elementos. El hilo musical será el canal propio de Dilmah, con música ambientada en sonidos asiáticos de tradición milenaria. El local contará con una barra en la que se ofrecerán a diario jornadas de maridaje con los productos del Tea Lounge. En otras palabras, seis comensales podrán disfrutar desde la barra de una experiencia excepcional en forma de food paring. 

 

COCINA ANDORRANA EN LOS RESTAURANTES A LA CARTA 

 

Una de las propuestas que incorpora el proyecto creado por Fundació Alícia esta temporada 2017-18 es la reintroducción de la cocina andorrana en algunos restaurantes de la estación. Los establecimientos a la carta de los sectores Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp ofrecerán como novedad un menú y una selección de platos del día elaborados de distinta forma con productos y recetas modernas y antiguas de la cocina del país. Entre los objetivos del proyecto de colaboración con la entidad fruto de la mano de Ferran Adrià, chef y copropietario de El Bulli, y Valentí Fuster, reconocido cardiólogo, destaca que Grandvalira se convierta en cierto modo en embajadora de la cocina andorrana a través de varios de sus restaurantes y que esta creación de conocimiento de los platos autóctonos sea rompedora y, al mismo tiempo, actúe como elemento clave para elegir Grandvalira como destino. 

 

SERVICIO FREE FLOW, IDEAL PARA FAMILIAS 

 

El autoservicio de calidad se reivindica y adopta desde hace ya seis años en Grandvalira el nombre de servicio free ow. La oferta está dirigida a todos los públicos, aunque sobre todo a familias que quieren disfrutar de un buen manjar rápido en las pistas, con la garantía de encontrar un producto fresco inspirado en la cocina casera, surtidos de ensaladas, pastas frescas y carnes a la parrilla. La estación ya contaba con varios sectores que incluían este concepto de restauración y su buena acogida por parte de los esquiadores ha propiciado que, una temporada tras otra, se incorporen nuevos puntos free ow. Acorde con el compromiso de calidad, el sector Canillo estrena en la campaña 2017-18 un nuevo espacio de estas características con una temática que combina lo que tradicionalmente se conoce como cuinetes y un estilo rústico que sigue la línea del restaurante de Forn de Canillo. 

 

PULKA Y ABELLETES Y COLL BLANC, ESTRENAN TERRAZA 

 

Uno de los puntos de paso más concurridos del sector Grau Roig es el restaurante Pulka, a pie de pistas junto a la Escuela de esquí y snowboard. Esta campaña de nieve 2017-18 estrena una gran terraza con vistas a las montañas que rodean Grau Roig. La ubicación de esta terraza permite divisar el área para debutantes mientras los más pequeños se inician en la práctica de los deportes blancos. La terraza es un espacio ideal para detenerse y coger fuerzas para seguir esquiando. La zona de debutantes a pie de pista del sector Pas de la Casa contará a partir de esta temporada con una gran terraza de madera con vistas a la pala central de este sector. En esta terraza se ofrecerá un servicio de bar y restaurante con comida rápida de calidad.

 

MÁS SNOW CLUB GOURMET 

 

El Snow Club Gourmet fue una iniciativa pionera en los Pirineos la temporada pasada. Dirigida tanto a los amantes del esquí como a los gourmets más sibaritas, Grandvalira apuesta por una segunda edición de este club gastronómico, que reúne una selección de 28 marcas con amplio reconocimiento en el sector y que ofrece distintos eventos gastronómicos con varias temáticas para los socios de este club. Esta temporada 2017-18 se han unido 12 rmas más, que incluyen nombres como Ràfols (bacalao), Balfegó (atún rojo), Neuvic (caviar), Collverd (foie), Olis Bargalló (aceite), Cal Rovira (embutidos de proximidad), Premium Shell sh, Garda, Triticum, Primum Familiae Vini, Enric Rovira y Xavier L'Esprit du Fromage. Estos nombres se suman a los ya presentes la temporada anterior: Ametller Origen, Txogitxu, Juicius, Joselito, Carpier, Concept Pa, Belvedere, Dilmah, San Miguel, Veuve Clicquot, Espinaler, Don Bocarte, La Catedral de Navarra, Cavas Torelló, World Class Drinks y Royal Bliss. De manera periódica, el Snow Club Gourmet celebrará varios originales eventos gastronómicos de día y por la noche. 

 

NUEVA TERRAZA COLL BLANC 

 

Casi a 2.500 metros, entre el sector Grau Roig y el sector Pas de la Casa, se encuentra el restaurante panorámico KSB Coll Blanc, el único desde el que se puede apreciar el Pirineo francés, con vistas al macizo de Carlit, y el español, en el que se pueden observar los picos más altos de toda la cordillera: el Comapedrosa, la Pica d'Estats i, en días claros, hasta se llega a distinguir el pico de Aneto y las Maladetes. Esta temporada el establecimiento, especializado en cocina francesa desenfadada, magrets, cazuelitas, con ts y otros platos típicos, estrena una nueva y amplia terraza de madera. En este espacio emblemático se puede disfrutar muchos días del ambiente de la música en directo, por lo que resulta un lugar excelente para tomarse un descanso y degustar su oferta gastronómica mientras se contemplan las extraordinarias vistas del entorno. 

 

SKILINE SPEED CHECK MON(T) MAGIC 

 

El Mon(t) Magic Family Park Canillo ofrece esta temporada una nueva atracción dirigida a todos los públicos, sobre todo a las familias. Se trata del Skiline Speed Check, un sistema que mide el tiempo de descenso en una pista ambientada con los personajes de Mon(t) Magic. El Skiline Speed Check registra el tiempo de los esquiadores a través de un panel y un cronómetro e incluye una pantalla que informa de las clasi caciones. Esta herramienta se incorpora como concepto de dinamización en las pistas y se encuentra en las mejores estaciones de esquí del mundo. Asimismo, permite que el esquiador registre su velocidad online y participe en varios premios. 

 

NUEVA WEB DE COMPRA B2C 

 

La página web de compra de Grandvalira se ha renovado por completo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del usuario. De esta manera, la nueva web, dirigida a clientes directos, muestra un diseño actualizado en consonancia con la web corporativa, que se renovó totalmente la temporada pasada, y con una plantilla adaptable que responde al comportamiento de los usuarios con dispositivos móviles y tabletas. 

Los usuarios que accedan al portal de compra se encontrarán este año con una web que facilita el proceso y simplifica los pasos de compra online. 

NUEVA WEB DE COMPRA PARA GRUPOS 

Se ha creado una nueva web de reserva para los grupos que escogen Grandvalira como destino en la nieve. La nalidad de la web es facilitar, simpli car y mejorar el proceso de reserva para grupos y optimizar el back-o ce de los equipos de la Central de Reservas de la estación. 

 

EL REFUGIO DE L'ILLA 

 

Fue una de las novedades de este verano y vuelve en invierno con nuevas propuestas de producto. Este refugio guardado está situado por debajo de la presa de Estany de L'Illa, a 2.488 metros de altura en la parroquia de Encamp. Ubicado en el Valle del Madriu-Pera ta-Claror, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2004, este refugio se ha construido en el antiguo refugio libre de L'Illa y dispone de seis habitaciones con capacidad para ocho personas. Todas las habitaciones están equipadas debidamente con literas, colchones, duchas, lavabos y otros elementos. Por lo que respecta a los servicios y las instalaciones, el refugio guardado de L'Illa cuenta con terraza, snack-bar y servicio de restauración. Durante este invierno se podrán concertar visitas guiadas de ida y vuelta con comida incluida y salidas con pernoctación incluida. 

 

RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS 

 

En el marco del plan Engega 2017 del Gobierno de Andorra, que favorece la movilidad eléctrica, el sector El Tarter ha instalado dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. De esta manera, los usuarios que se desplacen a Grandvalira y tengan un vehículo de este tipo podrán enchufarlo para recargar su sistema eléctrico. Los dos puntos de recarga están situados en el aparcamiento grande de El Tarter, al lado del edificio del telecabina. 

 

ESTRENO DEL NUEVO MERCHANDISING DE GRANDVALIRA 

 

En su 15.a temporada, Grandvalira continúa consolidándose como una de las estaciones con la imagen más emblemática de toda la Península Ibérica. Su logo se ha convertido en todo un sello de calidad para los clientes que escogen El Dominio de la Nieve para pasar un buen rato de ocio. Debido al éxito de la marca y a la continua demanda de los usuarios para adquirir productos de merchandising, esta temporada Grandvalira presenta una nueva línea de ropa y productos Grandvalira, que se podrán adquirir en distintos puntos de venta en la estación. 

GRANDVALIRA EVENTOS 

 

SNOWBIKE GRANDVALIRA 

Fecha: 10 y 11 de marzo de 2018 

Localización: Grandvalira, sector Grau Roig 

 

FINALES DE LA COPA DE EUROPA FIS 2018 

Fecha: del 12 al 18 de marzo de 2018 

Localización: Pistas Àliga y Avet Grandvalira, sectores El Tarter y Soldeu 

 

TOTAL FIGHT MASTERS OF FREESTYLE 2018 

Fecha: del 21 al 24 de marzo de 2018 (Ski & Snow) 

Localización: Snowpark El Tarter Grandvalira, sector El Tarter 

 

FINALES DE LA COPA DEL MUNDO DE KL 2018 

Fecha: del 5 al 7 de abril de 2018 

Localización: Pista Riberal Grandvalira, sector Grau Roig 

 

AUDI FIS SKI WORLD FINALS · ANDORRA 2019 · SOLDEU EL TARTER

Del 11 al 17 de marzo de 2019 

Pistas Avet (sector Soldeu) y Àliga (sector El Tarter) 

¿Quieres vivir más a fondo Grandvalira? Únete al grupo de Fans haciendo clic en la imagen.

Imagenes: Vallnord, Grandvalira, Andorra Lovers.

 

Links de interés:

www.vallnord.com

www.grandvalira.com

 

Partners/Sponsors:

 

www.prestigihotels.com

www.angelopizzerie.com

 

ANDORRA LOVERS & PIERRE ET VACANCES ANDORRA

Descubre otra forma de dormir en Andorra a pie de pistas:

www.pierreetvacances.com/es-es/de_alquiler-vacaciones-andorra

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Andorra Lovers. All rights reserved.