El evento que todo el mundo estaba esperando está cerca…”

Hay noticias y noticias. Y noticias como esta, vuelven asegurar el punto de mira mundial en la estación de Vallnord - Ordino Arcalís.

Ordino Arcalís está a punto de volver a recibir la competición más importante y referente del FREERIDE en el MUNDO.

Estas cosas no se pueden decir con la boca pequeña y menos cuando se trata de la estación de la cara norte de Andorra. La calidad de su nieve es miel para los preciados freeriders que compiten en este evento.

Ordino Arcalís ha creado hace muy poco sus nuevas redes sociales, desde donde intuimos fácilmente que va a retransmitir todo tipo de información durante la onceava edición de este evento, que nació en el 2008.

Una competición de tan solo 5 pruebas al año. Con una prueba final en la estación de Verbier. Hasta el momento se han hecho dos pruebas esta edición, la de Japón, que la anularon y tuvo lugar en Kicking Horse. Y el Freeride World Tour Vallnord-Arcalís Andorra 2018, se celebrará del 1 al 7 de marzo. 

Las fechas de estas pruebas son escogidas con varios días, así tienen una ventana meteorológica que les permite escoger el día con las mejores condiciones de nieve y de visibilidad para los riders. Lo más importante es asegurar su integridad, sin que esto perjudique a la espectacularidad de la prueba. 

Además durante esos días, en Ordino se celebran varios encuentros con los riders, los podrás conocer en la fiesta de bienvenida que se hace en el mismo pueblo; durante el día de competición, después de su bajada, y en la fiesta oficial! ¡Y si tienes suerte, podrás verlos entrenando durante esos días por la estación! 

Así qué, si eres un apasionado del FREERIDE ya sabes que tienes una cita en Arcalís. ¡Resérvala en tu agenda y acércate a ver a los mejores RIDERS del mundo!

Salud y powder. 

Andorra Lovers Team

Photography: Vallnord Ordino Arcalís

¡GANA 2 FORFATIS + 1 CHULETÓN DE 1 KG, SOLO POR SERGUIR A @OrdinoArcalís antes del 28 de febrero! ¡Haz click en la imagen!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Andorra Lovers. All rights reserved.