“Ordino Arcalís abrirá hasta el 30 de ABRIL y así sería el método para que los usuarios de Grandvalira puedan esquiar en su estación”.

Ordino Arcalís a estas alturas del invierno tiene acumulados hasta más de 2 metros y medio de nieve polvo. Por lo que al parecer (aunque nada es oficial todavía), va a alargar su temporada y hacer del fin del invierno una entrada sensacional a la primavera cargadita de nieve”.

Este tipo de noticia viene siendo la incertidumbre entre los esquiadores, los snowboarders y los freestilyers de la vida durante los últimos años.

 

Este año se presenta todavía con más novedades ya que las estrategias de negocios en varias estaciones de Andorra han visto modificadas y es ahora cuando empiezan a salir a la luz los beneficios de los que podrían beneficiarse los esquiadores con FF de Grandvalira, uno de los dominios esquiables más grandes del sur de Europa y de Andorra.

Por lo que hemos podido saber hasta el día de hoy (insistimos, falta la confirmación oficial), este sería el método con el que se daría paso a la operativa del sistema para poder disfrutar de Ordino Arcalís.

Teniendo el FF de temporada de Grandvalira podrás alargar la temporada de esquí en Ordino Arcalís por solo 25€. Si tienes un FF de día podrás tener el de Ordino Arcalís por solo 15€ en las taquillas de Pas Grau - Funicamp. (Así lo ha informado recientemente en las redes sociales fuentes directas de la nueva propiedad de la familia Viladomat)

Nos queda por averiguar que condiciones serán las que tendrán los usuarios del FF de temporada de Vallnord así como los de Ski Andorra.

¡Gana con Andorra Lovers dos FF de temporada 18/19 por la cara!

Sorteamos dos FF te temporada para Vallnord Ordino Arcalís entre todos los que se hagan seguidores de su nueva FAN PAGE en Facebook @VallnordOrdinoArcalís, donde puedes conocer toda la información directa de la estación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Andorra Lovers. All rights reserved.