ORDINO ARCALÍS

 

La estación de VALLNORD ORDINO ARCALÍS está dando mucho que hablar últimamente en todos los medios.

 

Las redes y los usuarios están pendientes de las próximas acciones y de todos los sucesos anunciados por otros medios de comunicación, donde se anunciaban NOVEDADES.  Por lo que a la estación se refiere han abierto unos canales propios donde poder comunicarse y recibir información directa de la estación de esquí de Vallnord (una de la dos estaciones más importante de Andorra), y sede de Freeride World Tour, y de ISMF Font Blanca World Cup.

 

ORDINO ARCALÍS siempre se ha diferenciado del resto de estaciones de Andorra y ha sido categorizada por muchos deportistas como una de las mecas del freeride, con unas de las mejores pistas de esquí de los Pirineos, tanto por la cantidad como por la calidad extrema de la nieve que se puede disfrutar toda la temporada. Y es que su posición geográfica hace que sea, sin duda, una de las estaciones más destacadas. 

 

Es por ello que estamos pendientes de toda la información a la que podemos acceder. Pero esta vez la sorpresa inesperada (por lo menos para nosotros) es que recientemente han abierto sus propias redes sociales para ofrecer una experiencia más directa con el consumidor. Mejorando todavía más (si se puede) su excelencia de servicio y su atención al cliente. 

 

A continuación te dejamos los enlaces directos donde puedes seguir toda la comunicación oficial por parte de la estación. 

 

Un abrazo gigante a todos.

 

Andorra Lovers Team.

Jueves 25, Enero de 2018.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2017 Andorra Lovers. All rights reserved.